Mitosis Fedular

Publicado: 5 marzo, 2010 en Animales

Goju – 50 – es el número de días que hace que llegué a Japón, muchos eh!? Antes de venir, hice una de esas fabulosas listas que me gusta hacer a mí. Llenas de propósitos, de planes, de objetivos, mi ‘master plan’ para hacer de toda esta experiencia algo lo más enriquecedor posible. Normalmente, esos objetivos, se pierden en el olvido de la rutina diaria, pero de vez en cuando vuelven a mi mente. Es por eso que me gusta escribirlos, no porque vaya a volver a leer la servilleta manchada de café donde los escribí, sino porque recuerdo gracias a haberlos escrito hasta el color y el sabor del café que corrió la tinta en la palabra “plan”.

Estos días he estado también pensando en el porqué de las diferencias en el comportamiento de las personas de una punta del mundo y de la otra. Evidentemente es fruto de las condiciones medioambientales, de como de aislado esté un pueblo de otras formas de influencia, y de la evolución tanto genética como social. La primera se produce con el laaaaaargo paso de los años, pero la segunda, la segunda no necesita de demasiado tiempo para cambiar y no necesita de ningún tipo de acto “lujurioso” para suceder.

Y pensando en cómo debía evolucionar yo, para cumplir mis objetivos, a la par que adaptarme al medio que me rodea, he llegado a dos conclusiones:


No tengo tiempo para andarme con idas y venidas con mujeres. Tengo que superar cientos de miles de años de evolución. En serio, tema mujeres hay que aparcarlo. Que aquí todas quieren ser novias y luego ya vendrá la parte de salvar a la especie. Y yo no quiero novias, sólo quiero cumplir con mis obligaciones de salvador.


Necesito multiplicarme de alguna manera, para poder hacer todo lo que me he propuesto, ya que ahora mismo estoy rindiendo a medio gas. Lista de cosas y planes que tengo en mente:

  • Japonés lo tengo bastante aparcado
  • Postgrado: Voy entregando tarde
  • Salud y deporte: Totalmente abandonado.
  • Buscar piso: el único que va viento en popa.
  • Papeleos: suspendido, estoy hasta los h* de burocracia así que me tomo un descanso.
  • Socializar: lo hago, pero no tanto como querría
  • Turismo: bien poco, me estoy reservando para cuando vengáis vosotros 😉
  • Leer y escribir mucho: cof* cof* … algo sí escribo…
  • Aprender lo máximo de Capcom y sus juegos… esto también va bien.

Total que además de superar mi apetito sexual he decidido que voy a desarrollar mi propia técnica de reproducción, y aquí tenéis un ejemplo:

Algo + sobre Japón… MASCOTAS
La verdad es que al caminar por las calles de Osaka no se ven demasiados animales raros, o poco vistos en Barcelona o España en general. Hay gatos, palomas, insectos normales y corrientes… perros callejeros no he visto, pero sí domésticos. Aunque generalmente son perros pequeños, también hay gente que tiene grandes. Lo curioso es que normalmente la gente tiene más de un perro. Y cuando son grandes, pues igual, si vas al parque es fácil ver a un tapón japonés paseando 3 perros gigantes XD

Les encanta vestir a sus mascotas, y por la noche les ponen pequeñas luces intermitentes de colorines… lamentable.

También es posible ver gente sacando a pasear a sus gatos, lagartos o cerdos… sí, sí, cerdos. Os dejo una foto que saqué en el medio de una de las galerías comerciales!

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ramen
Anuncios
comentarios
  1. Manel dice:

    Te falta poner en la listas de cosas, esta:Paddock GP, lo intento pero no puedo XD.No discutir con Enric. ¿Conseguido?Y ya que pones "Algo + sobre Japon" la curiosidad de los ojos y el gato, me gusto. A ver si pones porque son morenos(de pelo) y su saludo.Venga te mando mas trabajo por sino tenias.Cuidate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s