Melón con Jamón

Publicado: 31 agosto, 2010 en Sin categoría

Muuuchos días han pasado desde que escribiera mi última entrada. Mi vida hizo un acelerón y luego otro, y otro. Pasé de escribir en el pc a hacerlo solo en papel y a dejar de hacerlo. Por el camino escribí un poco más,  explicaba pq. no escribía… pero nunca llegué a terminar. Esta vez no me enrollaré y  a ver si así lo acabo.

Estos meses han pasado por mi casa muchas personas. 3 couch surfers, 2 búlgaras y 1 francés, navegaron por mis tatamis. Mercè ,  amiga de un amigo vino unos días. Martín, compañero de curro,  cayó rendido en mis futones, en una de esas noches interminables de mundial a las tantas. Alguna japonesa hizo acampada en mi comedor. El perro del vecino se coló el día que me visitaba mi amiga Lisa, de Tokyo. También invité a Kumako a ver Big Fish. Después aterrizó mi madre, un mes por tierras niponas, que nos llevaron de mi guarida a las tierras bajas de Shikoku y Kyushu, junto con su amiga Eva y un clan de 80añeras que tenía más marcha que Ronaldinho en los carnavales. Hice un conecta a 4 y cambié mi madre por 4 colegas: cisco, rafa, tomás y frans. Los recogí en Tokyo, donde me despedí de Oscar y Vero, y me los llevé a mi territorio. Frans aprovechó mucho mi cama (por enfermedad, no malpensar). Cisco en cambio se vio obligado a usar varios hoteles (podéis malpensar). Una noche llegamos a ser 7 a dormir o intentarlo, 2 tias y 5 tios. No está mal teniendo en cuenta que somos todos informáticos… jajaaj una de ellas Gemma amiga indirecta de Rafa. La otra Naho, una jovencita que recogí en la discoteca y que me dio un mordisco en el dedo que aun me duele. Lamentablemente no sé nada de ella. Al final 3 se fueron, cisco y yo dimos la bienvenida a Jesús. Y bueno, por enmedio Maria, otra amiga de un amigo, que va y viene y que estará por aquí hasta Octubre.

Supongo que os hacéis una idea de lo que he vivido estos meses. Estoy muy contento, pero muerto de cansancio. Necesito caer en mi cama 3 semanas seguidas. Un día de estos pondré todas las camas en forma de pila, un guisante debajo, y me dedicaré a soñar que estoy en mi casa, solo, durmiendo, sobre todos mis futones colocados en forma de pila con un guisante debajo.

Del paso de todas esas personas quedan en mi casa algunas cosas, recuerdos y regalos. Que me van a ayudar, ahora, que vienen tiempos de calma, a empezar una vida mucho más ordenada. Y eso hice la semana pasada, cuando estrené la nevera, y el Jamón. Haciéndome un Melón con Jamón.

Os dejo los restos de viajeros habitaron mi casa patera:

comentarios
  1. ismael dice:

    Fede!! ya era hora de que escribieses unas lineas, muy beun resumen, ya nos adelanto algunas cosas Rafa, que ha vuelto muy contento de su aventura nipona :).

    Un abrazo!!!
    ismael

  2. Guillem dice:

    Si que t’ha visitat gent 😀 Ara a veure si descanses i el 0,0001% de possibilitats de que vinguis als karts puja una mica jeje

  3. Pili (la hermanísima) dice:

    Has pensado en ser escritor??? Es divertido leerte!!! XD

    Un abrazo Fede!!!

    Pili

  4. fsauret dice:

    Me alegro de que Rafa haya vuelto contento, a veces, con lo raras que son las cosas aquí y el calor que hace, me da la sensación que algunas personas puedan venir de viaje y tener sensaciones malas o una mala experiencia.

    Sí, guillem, me ha visitado muchísima gente! ajaj, esa es la idea! Y tu la estrenaste! Intento descansar pero mi naturaleza masoquista me conduce a tener gente en mi casa a todas horas XD Ayer acabé viendo una peli con 3 personas más! Por cierto la peli no está mal, se llama “Oppai Volleyball” va de un grupo de estudiantes frikis a los que su profesora les promete que les enseñará las tetas si ganan un partido de volley.

  5. fsauret dice:

    Pili muchas gracias por el piropo! Me gusta escribir, pero me siento muy lejos de poder ser escritor… de todas formas, en mi trabajo actual, un poco lo soy… y la experiencia me está ayudando a aprender mucho del tema.

    Gracias otra vez y no sabes como me alegra que la gente se divierta leyéndome!

Responder

