Mitosis fedular completada

Publicado: 6 septiembre, 2010 en Sin categoría

Lo logré. Finalmente lo logré. Lo podéis comprobar en la foto, que os aseguro no es un montaje.

Tras leer muchos libros de biología y alguna que otra Biografía escrita por organismos celulares simples (no me refiero a los Japos, me refiero a células, virus y bacterias), descubrí la manera de multiplicarme. Y lo hice. Estos dos meses he vivido 2 vidas en paralelo, disfrutado y sufrido, viajado y trabajado, comido doble, bebido doble… lo único que no he hecho por dos ha sido dormir jajaj. De hecho la media del fin de semana eran 1h 30m la noche. Uno de los días hice una siesta de medio minuto, lo digo orgulloso, pues la vida es superarse y yo con eso superé mi propio récord de siesta corta.  Por cierto, también he gastado el doble… con lo que ahora me toca ahorrar el doble, comer la mitad y no gastar nada hasta cobrar!!!

Además ahora pienso que debería usar algún tipo de fusión nuclear. Pues en 10 días tengo entrega de la universidad y necesito juntar todas mis fuerzas para ello.

Saludos.

comentarios
  1. Paco dice:

    Ánimo!! que seguro que sacarás fuerzas!!
    Un abrazo Fede!

  2. Tumardre dice:

    Je, je, je!!!
    Multiplicar, sumar, restar, dividir… me suena a algo y no puedo recordar a qué! “Creced y multiplicaos”…Multiplicar ganancias… Duplicar esfuerzos… Sumarse al jolgorio… Restar importancia… Dividir el tiempo o mejor una herencia!
    ¡Va de cálculo o simplemente superas “Matrix!
    Je, je, je!!!

  3. fsauret dice:

    Jajaja, espiritú Matagalls! Fuerzas no me faltarán, pero seguro que me despisto y acabo perdiendo el tiempo con cualquier tontería! XD

    Mardre, hablando de matrix, a ti que te gustan estas cosas, intenta ir a ver la peli de Leonardo di caprio, Inception al cine, que me han dicho que está interesante…

    Por cierto, sabéis que si corres muy rápido te sales de Matrix?

    Eso es de Animatrix, una colección de cortos anime en la temática/mundo de Matrix.

Responder

