Debería…

Publicado: 4 diciembre, 2010 en Sin categoría

 

Debería estar limpiando mi casa. Hoy he quedado con una chica para cenar y una cosa podría llevar a la otra. Pero me siento vago, y como de costumbre escapo de las cosas que tengo que hacer haciendo otras cosas que tengo que hacer.

Pero no lo hago. De hecho vuelvo a estar sentado en mi cocina frente al balcón, viendo las luces de los edificios de delante entrar por mi ventana. Esta vez por eso se ocultan tras mi propio reflejo, pues tengo la luz encendida. Y mi pierna izquierda descansa en “L” sobre mi pierna derecha. La clásica pose de hombre esperando el metro. La verdad es que nunca he sabido sentarme más de 10 minutos seguidos en la posición “normal”.

Hoy iré a Umeda, a un Izakaya (restaurante de noche japonés) a cenar con esa chica, Mayumi. Creo que intentaré ir a un Izakaya al que ya he ido unas cuantas veces, cada vez con diferente gente. Diría que aún no me reconocen… o por lo menos disimulan. Guillem, creo que os llevé a ti y a Cristina. Y me cuesta hacer memoria, pero lleve a Miho, unos Couch Surfers, mi madre, Maria Pons (o no?), Lisa de Tokyo, Aya (con quien lo descubrimos por casualidad) y como decía alguién más que no recuerdo.

Pero volviendo a lo que debería hacer… unos meses atrás Brandon, un ahora ex compañero de curro, me regaló una aspiradora. La verdad es que me está siendo muy útil. En estos momentos estaría pasando la aspiradora por el comedor, hace días que no lo hago, y como aquí siempre se camina descalzo, el suelo se llena de pelos en seguida. Eso debería estar haciendo, pero estoy cansado, y aburrido.

Por cierto que me he puesto Shaggy para animarme, la verdad es que entre el incienso que quema a mis espaldas, y reagge de Shaggy ante mí, me estoy colocando un poco. Más que animado se puede decir que estoy alegre, contento y medio empanado. Así que en lugar de desliar los cables que forman una trampa mortal en mi comedor, me lío a escribir palabras desordenadamente.

Esta última semana ha sido muy dura, no ha habido tiempo de descansar, aunque entraba a trabajar 1 hora más tarde, esa hora la he perdido en transporte, pues nos han cambiado el lugar de trabajo (solo para esta semana). Así que no he tenido tiempo de limpiar mi ropa. Lo hice ayer a última hora, y ahora debería estar doblandola para que si Mayumi viene aquí no piense que me gusta dejar tirar la ropa tirada por el suelo. Todo el mundo sabe que yo no hago eso. Pero es que estoy algo vago.

En fin, son las 20:22, tengo muchas cosas que hacer y 8 minutos para hacerlas. Así que no debería estar escribiendo.

Desadme suerte.

Fede.

 

PD: No debería haber trabajado hoy, pero hay cosas que uno no puede elegir y cosas que uno elige no elegir.

comentarios
  1. Guillem dice:

    Encara recordo els pinxos aquells de pollastre!! mmmm
    A veure si hi ha hagut sort amb la noia aquesta! I a veure si contestes a algun mail 😀

Responder

