El índice

Publicado: 23 diciembre, 2010 en Sin categoría

 

Últimamente he visto en Japón toda clase de aparatos chorras, como una máquina para hacer pan de molde casero o un congelador instantáneo. El otro día, pasé la mañana con dos compañeros de trabajo en una gran tienda, una especie de gran almacén de mercancías donde se puede comprar de todo en grandes cantidades, se llama CosCo. Desconozco si hay en Catalunya, creo que es americano. Total, que allí encontré una máquina revolucionaria, una máquina que te indica tu índice de felicidad.

Los detalles técnicos de la máquina son algo complejos para explicarlos aquí. Pero básicamente se basa en cientos de cálculos y datos que el aparato evalúa sobre el sujeto y concluye con un indice, que en pocas palabras te dice la calidad de vida que tienes.

La cuestión es que la máquina llego a las 3 siguientes conclusiones respecto mi vida:

1 Me lo paso demasiado bien. Es decir, que salgo y como fuera en exceso.

2 Tengo muy poco sufrimiento físico. Es decir, que no practico suficiente ejercicio.

3 Tengo demasiado sufimiento cular y ocular. Es decir que me paso demasiado tiempo sentado delante del ordenador.

 

La máquina se llama BALANZA y me dió un índice de 76Kg. Me parece que mi índice ideal son los 71Kg. Es decir que me pasoooooooo por 5Kg!

TOCA PONERSE LAS PILAS

 

comentarios
  1. Cisco dice:

    Yo he empezado el año como suelo empezar las semanas, pero al ser el primer lunes del año, con más ilusión si cabe.

    He desayunado zumo. He ido a correr. He hecho power 90 y he comido una ensalada y cenaré (espero) una manzana, que siendo yo, ni me quedaré con hambre tampoco xD

    Sólo me quedarán después de éste 89 días de power 90 y alimentación correcta. ¿Lo conseguiré?

    Mi peso correcto según el wiifit es 68 kilos, ahora estoy en 71. Espero conseguirlo antes de los 30, que los cumpo este año. Es una putada, no los cumplo hasta noviembre, pero ya me pesa verlos este año aunque me quedan realmente 11 meses, qué injusto!

    En fin, que es muy fácil si tienes fiesta lo de ir a correr y hacer power 90. Veré como lo compagino cuando empiece a currar, es decir, el miércoles.

    Ponte las pilas cabrón, que mi peso máximo han sido 73 y siempre que llego ya me veo fofo… 76 es mucho, ve a correr ni que sea mamonaku!

Responder

